12 septiembre, 2017

NORMAS

NORMAS Y CARACTERÍSTICAS

Esta comunidad ha sido creada con el fin de reunir a todos los amantes del simulador ARMA III de habla hispana que deseen jugar, disfrutar, compartir y aprender de la simulación virtual bélica online.


REQUISITOS

• Juego ARMA III original via Steam:
• Team Speak 3:
• Micrófono ( preferiblemente casco o diadema )
• Disponibilidad de tiempo entre las 8 y 11 pm – miércoles – jueves y viernes – ( Fines de semana, Opcional)
• Disciplina hacia el Liderazgo
• Buena actitud para descargar Contenido ( Arma III trae un Juego muy Básico y lo Potenciamos con Addons. )
• Muchas ganas de aprender



MANUAL TECNICO DE OPERADORES ARMA 3 COLOMBIA MILSIM

TEAMS

VALORES ARMA 3 COLOMBIA

ARMA 3 COLOMBIA SE DENOMINA MÁS QUE UN EQUIPO GAMERS, UNA FAMILIA, POR LO CUAL LOS VALORES QUE DENOTAMOS SON LOS QUE PROYECTAN LAZOS DE AMISTAD

Amistad

Ante todos somos un grupo de amigos, de diferentes caracteres y opiniones, que nos respetamos e inten-tamos siempre mantener una fluidez en el diálogo y la comunicación, teniendo como nexo de unión por Videojuegos de simulación militar

Disciplina

Sigue las órdenes, los que tienen mayor rango que tú, la tienen por algo, son más veteranos o tienen más capacidad de mando. Recuerda, ellos tienen muchas más responsabilidades que tú, no mandan por mandar, lo hacen por un bien común. Usa adecuadamente las herramientas disponibles, si no eres discipli-nado en las comunicaciones, no te entenderás con tus compañeros.

Compañerismo

Apoya a tus compañeros, ellos no son nada sin ti, y tú no eres nada sin ellos. Ayúdales en todo lo que puedas, enséñales aquello que sepas, y aprende de todo lo que puedan enseñarte los demás.

Juege en equipo

Es vital saber trabajar en equipo, si trabajas con tus compañeros, comportándonos como un sólo miembro, todo resultará mucho más sencillo y será más fácil sobrevivir ante cualquier situación inesperada.

Honor

El operador de Arma 3 Colombia debe ser honorable consigo mismo, con el equipo y con el oponente, acatando y respetando las reglas de la modalidad.

Lucha

El operador de Arma 3 Colombia se debe caracterizar por su tesón y perseverancia.

Conquista

El operador Arma 3 Colombia vence sus temores y conquista sus miedos y limitaciones, siendo cada día mejor operador y mejor persona.


REGLAMENTO INTERNO

CAPÍTULO 1

Artículo 1. La finalidad de Arma 3 COLOMBIA es jugar en equipo.

Artículo 2. La educación y el respeto es primordial, se respetará a todos los jugadores, tanto foráneos, como a los miembros del grupo.

El irrespeto verbal o físico hacia un compañero u oponente será causa de sanción dependiendo de su escala (leve, moderada o grave)

Artículo 3. Este grupo es apolítico y laico, y no representa, ni se siente identificado con ninguna ideología política, ni religiosa.

Artículo 3.1 Está totalmente censurado el uso de avatares o firmas, con contenido político o ideológico, así como cualquier contenido, que pueda dañar la sensibilidad de los miembros.

Artículo 4. La pertenencia a Arma 3 COLOMBIA conlleva asumir un compromiso con éste, colaborando en todo lo que sea posible para su funcionamiento y organización.

Artículo 5. Ser miembro del grupo implica el derecho, el honor y la obligación a llevar el uniforme del grupo, por lo que se lucirá siempre (y de forma ordenada y pulcra). Este derecho te hace representante Arma 3 COLOMBIA, por lo que tu conducta en el juego, tanto en los servidores propios como en los ajenos, debe de ser respetuosa y educada.

Artículo 6. Para que un aspirante sea considerado oficialmente como Operador Arma 3 Colombia debe cumplir con los siguientes requisitos:

Asistir a los entrenos establecidos o misiones

Después del día de entreno o misiones podrá continuar participando a los entrenamientos programados por el equipo.

El aspirante debe asistir mínimo a 2 de los 4 entrenamientos del mes si desea continuar con el proceso.

Un mes después de su ingreso el aspirante puede solicitar su ascenso a operador para lo cual debe:

– Presentar un examen verbal y práctico, conocer roles y funciones que rige nuestra modalidad.

– Haber demostrado ante sus compañeros dentro del juego que es respetuoso de la reglas y honorable con su equipo y con sus oponentes.

Artículo 7. Se evitará el uso de palabras malsonantes, despreciativas o cualquier otra que conlleve el menosprecio de otro jugador, así como discusiones políticas, religiosas, etc., más que otra cosa, por edu-cación a los demás integrantes, debido a sus creencias religiosas, culturas, etc.(el uso de estas serán sancionadas dependiendo su calificación por parte de los capitanes).

Artículo 8. Cuando se es miembro oficial al momento de las misiones se debe tener en su indumentaria el logo de su escuadra (muy importante).

Artículo 9. Se será tolerante con los nuevos jugadores. No olvides que todos lo hemos sido, ayúdales si está en tus manos.

Artículo 10. El periodo de reclutamiento será como mínimo de 1 meses y será el encargado de recluta-miento el que dictamine el fin de dicho periodo. (Artículo 6).

Artículo 11. Queda totalmente prohibidos publicaciones en Facebook que no tengan fines en común con el simulador.

Artículo 12. Hacer caso de los oficiales y veteranos del equipo durante el juego, ellos siempre mirarán por tu bien.

Artículo 13. Arma 3 Colombia es un equipo de gamers de Milsim (simulación militar, por lo cual dentro de su jerarquía existen rangos y grados, es deber y obligación de todos los operadores respetar estos rangos y en caso de problemas o dificultades, debes seguir el conducto regular.

Artículo 14. Es importante leer los foros, son nuestra herramienta básica de comunicación. Todo miembro de Arma 3 Colombia deberá estar informado al día de las novedades de su Equipo.

Artículo 15. El Equipo estará estructurado jerárquicamente mediante rangos, dichos rangos son los

siguientes:

Comandante
Janko (SE TOMA COMO EJEMPLO)
Capitán de escuadra
Teniente de escuadra
Sargento de escuadra

Artículo 16. Las prendas oficiales sugeridas para los operadores en misión, están en el virtual arsenal denominadas con la palabra “COMODO”.

Artículo 17. Arma 3 COLOMBIA está dirigida por fundadores y comandantes. La toma de decisiones está exclusivamente en su mano, ya que son estos los que velan por la continuidad de COMANDO Arma 3 COLOMBIA, así como sus valores. Eso no implica el rechazo de nuevas propuestas e ideas, pero sí, su valoración y aceptación.

Artículo 18. Si cualquier miembro de la Administración del grupo no pueda realizar sus funciones, ni cum-plir sus responsabilidades, es su obligación comunicarlo al resto de miembros administrativos. Que busca-rán entre los miembros más veteranos, el más adecuado para realizar dichas funciones.

Artículo 19. Está prohibido la doble militancia (equipos colombianos y latinoamericanos) esto se denotará como falta grave y dará expulsión inmediata de todo al operador, será decisión del comandante el tiempo que será expulsado de la comunidad.

Artículo 20. El incumplimiento del artículo anteriormente, llevará consigo la sanción correspondiente. Dicha sanción está regulada por el baremo de sanciones del anexo siguiente.

Artículo 22. Estar al día con los pagos es requisito indispensable para poder participar en las Misiones Oficiales y lograr la certificación de los cursos que se realicen a los largo del mes.


REGLAMENTO INTERNO

CAPÍTULO 2

MISIONES Y ENTRENAMIENTOS OFICIALES CEIM

Artículo 1. Solo podrán participar en las Misiones Oficiales aquellos miembros que se hayan inscrito a dicha misión. El plazo máximo para apuntarse a una Misión Oficial será a las 23:59 del día anterior a la fecha establecida.

Artículo 2. Todas las misiones oficiales se jugarán bajo el reglamento del Milsim cualquier cambio, modifi-cación o variación deberá concertarse con los capitanes. Ejemplo temas de teleport.

Artículo 3. Las Misiones Oficiales deberán ser anunciadas con al menos 2 días de antelación y publicadas en la página oficial por el editor encargado

Artículo 4. Todos los miembros que vayan a participar en una Misión Oficial deberán estar 15 minutos antes de la hora acordada, Si cualquier miembros se presenta, salvo causas mayores, pasados estos 15 minutos de antelación, no podrá disputar dicha misión, además de incurrir en una “falta leve”.

Artículo 5. Si un miembro se apunta a una Misión Oficial y luego no se presenta contará como “falta leve”. A las 3 “faltas leves” se procederá a sanción disciplinaria. Si el miembro no sabe si podrá estar, deberá apuntarse como duda, de esta forma no se le contará la “falta leve”.

Artículo 6. Los líderes de escuadra están obligados a realizar una planificación previa de la misión, defi-niendo los roles de aquellos que vayan a participar, así como la numeración. Es obligación del Centro de Mando (o el que lo represente), hacer cumplir dicha norma.

Artículo 7. Los líderes de escuadra están obligados a realizar un reporte al final de cada misión. Dicho informe deberá ser enfocado para mejoras

Artículo 8. Los líderes de escuadra deben mantener la base de datos de sus operadores siempre actualiza-da.

Artículo 9. Comportamiento de manejo del radio al iniciar la misión Sólo se hablará si es estrictamente necesario, ya sea para dar información sobre movimiento de enemigos, petición de ayuda o cualquier otro mensaje prioritario.

Artículo 10. Los operadores que deseen participar de las Misiones Oficiales deberán tener los cursos de Inducción Básica, Infantería Básica, Orientación y Comunicaciones aprobados.

Artículo 11. Se da como falta moderada usar el slot de Editor/Zeuz en Misiones Oficiales cuando no sea el encargado de la edición de la misión.


MISIONES Y CHOQUES CON OTROS EQUIPOS

CAPÍTULO 3

Artículo 1. Solo podrán participar de estos juegos aquellos operadores ya miembros oficiales del equipo.

Artículo 2. Los operadores no miembros oficiales pero con gran recorrido dentro del equipo y que muestren merecerlo podrán hacerlo sólo bajo autorización del comandante del equipo y concertación con los capita-nes de escuadra.

Artículo 3. Revista del equipamiento según el rol a desempeñar el operador por parte de los capitanes de escuadra y estos reportan al comandante.

Artículo 4. Los operadores que quieran participar en el encuentro multiclan deberán estar al día con los aportes mensuales.


SANCIONES

1º. El incumplimiento de la Normativa Interna, es sancionable dentro de Arma 3 COLOMBIA.

2º. Se estipulan tres grados de falta, progresivos y acumulables:

• Falta Leve.

• Falta Moderada.

• Falta Grave.

Cada tres faltas leves equivalen a una falta Moderada, y tres de éstas, a una falta grave.

Serán los encargados de Asuntos Internos, los que estipularán la gravedad de una falta, así como la san-ción correspondiente.

Dichas sanciones serán las siguientes:

Amonestación Verbal o escrita, pública o privada.

• Baneo Temporal del Chat.

• Baneo Temporal del Grupo.

• Expulsión Temporal de las Actividades de Arma 3 COLOMBIA

• Aplicación de las tres sanciones anteriores a la vez, de forma temporal.

• Expulsión definitiva de Arma 3 COLOMBIA.

El reconocimiento de la falta y la petición de disculpas por parte del infractor, son considerados un atenuante, y se considerará en el momento de aplicar la sanción

Creado por: Killercamo66, Jankophanter , Helio , Peláez , Apolo
Actualizado por: SebasMorales
Aprueba Comandante de Arma 3 Colombia Jankophanter


Comando General Task Force C.O.M.O.D.O
Ultima edición: Día Martes 25 de Julio del 2017
Jankophanter Tier – HelioRicardo – SanCamilos – Sango

TASK-FOR-COMODO_WEB