OPERACIÓN GERONIMO

Hora de presentación en base

La preparación de la misión de la misión es de 10 min antes de comenzarla, es decir a las 21:50 h, durante este transcurso los miembros podrán editar, personalizar y alistarse para dar comienzo con la operación.

SMEAC

En la ciudad de Kunduz, Afganistán, se encuentra el hombre más buscado del mundo, el líder del grupo terrorista de al qaeda, no podemos dejar pasar esta oportunidad, por ese motivo el ejército de Estados Unidos, va a realizar una operación de captura o eliminación del objetivo.
Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, el ejército de Estados Unidos, ha pedido desplegar a C.O.M.O.D.O, en una base de Afganistán, y han asignado estas tareas.

ARCÁNGEL
[ARC] se va a encargar de las inserciones de [HIT] y [STG] en un Lz definido por los líderes de las unidades, para llevar a cabo las inserciones lo más rápido posible, es necesario que el o los helicópteros de transporte de tropas estén siempre en el aire, con el fin de que cuando [LPD] tenga conocimiento de la ubicación de objetivo de alto valor, se lleve a cabo la inserción de las unidades.
Inteligencia teme que el objetivo de alto valor, va a llevar a cabo una reunión con un camarada del grupo, por lo tanto ha pedido que la zona estuviera fuertemente protegida, por este motivo [ARC] debe interceptar a los refuerzos y eliminarlos.

STINGRAY-HITMAN
[STG] y [HIT] debe estar en atento del comunicado de [LPD], para que cuando se indiquen las coordenadas vayan a la zona donde se encuentra el objetivo de alto valor, una vez estén en tierra su principal y única labor es encontrar al VIP y cuando lo tengan ya sea capturado o abatido, deben esperar a [LPD] para que los extraiga. Deben darse prisa ya que el objetivo puede escapar, y se consideraría misión fallida,

LEOPARD
[LPD] debe ir a la ciudad de Kar Shek, ya que inteligencia nos informó que hay se encuentra uno de los cabecillas de al qaeda, por lo tanto, hay podría estar la ubicación de los documentos donde informa la ubicación de Vip.
Una vez hayan cumplido lo anteriormente dicho deben dirigirse a las coordenadas del objetivó, con el fin de extraer a STG.

Logística

Hora de inicio de la misión
El inicio de la misión será a las 22:15 h, no se esperará a ningún miembro, sin embargo, se podrá incluir a la misión en cualquier momento, pero eso va a depender de la disponibilidad de [ARC], para ser insertados en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *